Quiero ser princesa…

22 octubre, 2009

IMG_0724

Hola a todos!!!

He estado algo desconectada estas últimas semanas….y es que, estuve en Munich y en este super castillo unos días…Desde entonces he estado haciendo todo el papeleo para que me dieran el castillo, y entre amueblarlo, la mudanza y demás…no he parado!! pero como veis, me está quedando monísimo…!!!

Y aparte de eso, no mucho más que contar, cada día cojo el coche de caballos para ir al trabajo (sí, las princesas también trabajan) y aunque está empezando a hacer frío mis preciosos trajes me mantienen abrigada. Entre tanto, los findes aprovecho para ir a algún baile de gala, con la mejor música y por supuesto, siempre con agradables compañías…

Lo mejor de todo es que ahora que la mudanza ha terminado me veo con más tiempo libre para pintar, leer, y todas esas cosas que una princesa debe hacer.

La verdad que este reino es fabuloso para vivir. No vi nunca nada igual. Además de ser bonito, tiene todo lo que una princesa peude desear y ese encanto especial que jamás vi en otros lugares…Sin duda, a mi vuelta trataré de trasladar este reino a mi país natal, es posible que no me dejen (no veáis cómo se han puesto con lo del castillo..) , pero sin duda, trataré de hacerlo. Y si no, siempre me llevaré un trocito de él (eso sí que nadie me lo puede prohibir) y además, siempre se puede volver…

Y sin más, os dejo. Que sepáis que estáis invitados a mi castillo. Os trataré como a auténticos reyes!

Un beso enorme,

Bea.

pd: ya tengo castillo y príncipe…¿qué más necesito? ah si…doncellas…aquí os espero!

5 comentarios to “Quiero ser princesa…”

  1. el principe Says:

    Necesitaríamos dejar de hacer reformitas en el castillo que con tanto andamio y tanta obra no hay quién viva.

  2. empantonados Says:

    el príncipe necesitará un doncello también!!!

  3. Patricia Says:

    Hola Princesa, qué merecido tienes el príncipe, el castillo y el reino!!! Por cierto, sabes que empantonados es el primer blog en tener un miembro de la realeza cubriendo una corresponsalía? Métete, métete y verás… Besos!!!
    Patri

  4. Lady Marta Says:

    Las doncellas van en camino! pero los caballos son muy lentos! calculamos que para el 10 de diciembre…Esperamos para entonces deleitarnos con un rico banquete de salchichas alemanas!

    Un besillo beita!

  5. Shrekike Says:

    Si quieres un monstruo que además devore a los reyes, aquí me tienes.

    Shrekike


Responder

