Bien agarraditos

30 agosto, 2009

bien agarraditoHola a todos de nuevo!!

Desde la primera mini-entrada ha estado esto muy muerto…Pero ahora vuelvo con más que contar!!

Este hombrecillo que aparece en la foto está en Praga, una ciudad muuuy bonita pero muuuy llena de turistas. Estuvimos hablando con él para que aguantase un poquito más y no se tirara y le convencimos. Así que ha decidido quedarse allí unos cuantos años más. Si pasáis por Praga, lo veréis.

Y Berlin sigue siendo cada día más grande, yo creo que esta ciudad tiene algún tipo de magia extraña que hace que cada día haya más y más cosas por ver y por hacer. Ópera gratis, conciertos escondidos, mercadillos en todos lados, lagos, parques y piscinas flotantes…Que por cierto, Badeschiff visita obligada (piscina flotando en el río con arena que en invierno se convierte en sauna…). Eso sí, si todas esas cosas se hacen en tren o metro, llevar siempre billetito (el correcto) que se de dos que tienen que pagar una multa de 40 euros por coger por error un billete infantil…ejem ejem.

Hoy el cielo se empieza a nublar. Es posible que el buen tiempo se esté terminando aquí…Pero no pasa nada, también hay cosas que hacer bajo techo, muchas.

Mejor cortos y muchos, que largos y pocos, así que…aquí se acaba mi entrada de hoy. Un beso especial al que he estado bien agarradita toda la última semana.

Que estéis siempre bien agarraditos.

Muaaaaaaaakssss

6 comentarios to “Bien agarraditos”

  1. Joselito Says:

    El tío ese que estaba colgado en Praha algo haría, probablemente cogería un billete de tarifa reducida para ahorrarse los cuartos en el metro, menudo espabilado. Da recuerdos de mis partes a todos los salchichas cuadradas.

  2. Mateo Says:

    hola bea! que bien cuanto estas viajando!! Yo estuve en Berlin 2 dias, asi que no me enteré de mucho, solo el top 10 turistico…pero es una ciudad q mola, eso si vaya ladrones! cobran 10 pavos por subir al piruli ese…un beso!!

  3. Patri Says:

    Hola Bea! Me encanta tu blog, y no podía tener mejor nombre! Aunque sea una impresión cortita o una foto, manténnos informados 🙂

    Besos mil,

    Patri

  4. lucía Says:

    hOla bea!!! q tal todo? ya estas de viajes?jajaj tu no pierdes el tiempo tia!, oye pobre hombre ahi agarrado no?se le va a agarrotar el brazo de hacer tanta fuerta, me llevare “FASTUM furios” ( fastum gel) para lso dolores musculares del señor…

    He estado mirando welos, que no awelos,desde Milan, y sale very barato! asi en cuanto se pongan deacuerdo las muchachas ahí estaremos!
    q tal piso ? curro?yo me estoy voviendo un poco tarumba con la maleta :S pienso todo el dia en tetris jeejjeje

    bueno maja un besazo q ya se ve q disfrutas asi q, que sigas haciendolo!!!!

    cartofen, brot, gotis kkaen ( es lluvia en aleman, te hará falta saberlo para cuando empiece el otoño y vayas a una ienda a por un paraguas porq “is gottis kaenken”!)

    besooooo

    • beadas Says:

      Luci!!!
      tienes ya piso alli? ya está aqui la chica de milán, dime si necesitas algo, que como soy lo peor se me había pirado la pinza…
      Cuando te vas??no te preocupes x la maleta, yo a final no traje casi nada por el peso y sobrevivo, jeje.
      Tengo ganas de veros, así que buscad aviones o cohetes o lo que sea,que yo aqui os espero!.
      Un besito enormeee, mantenme informadaaaa!!
      mUAKS

  5. Helena Says:

    Hola Bea!!Qtal la vuelta a Berlín? yo sigo por Getafe…esta semana un poco mejor xq no me han robado jejeje pero sigo desubicada por completo…ainsss, q pocas ganas de estudiar!
    Bueno, te dejo el video del discurso de Steve Jobs q te comenté el otro día. Un besooote muy fuerte


Responder

