Bienvenidos a mi blog!

20 agosto, 2009

20/08/09, Berlin, 28º, 32º de humedad y viento SE a 14 km/h.

Aquí empieza mi blog…Bienvenidos.

Y para empezar con buen pie…la canción del día:

http://www.youtube.com/watch?v=gvmyTZEqlo8

4 comentarios to “Bienvenidos a mi blog!”

  1. Helena Says:

    Hola Bea!! Si te hace más ilu te o pongo por aqui pero es que soy muy de tuenti jejeje yo tb habia pensado en hacer un blog pero no decir nada y dejarlo flotar por la red por si alguien lo encuentra, al final nunca saco tiempo…
    ya me contarás que tal tu nueva casa cuando te mudes!! pon fotillos y esas cosas!!
    Un besote

  2. Helena Says:

    Jooo! Ayer te dejé un comentario… creo q no supe hacerlo porque se supone que debería poder verlos no??
    Weno, te dejo el vídeo con el monólogo final de la peli de Piedras (la de Joaquiiiiiiiiinnn) q ya sabes q me encanta, a ver si esta vez consigo poner bien el post

  3. Luis Says:

    Esa es mi dj resident!!!! la canción no es de mi estilo pero siempre esta bien una buena recomendación!!!! Veo que hace calorcillo en Berlín!!!

    Un besote!!!

  4. beadas Says:

    Hola!!!! llegaron bien los comentarios Helena, lo siento, estaba desparecida. Hola luisss!! muaks


Responder

